Consejos para Mudarse con su hijo en Florida
1. Hable antes con un abogado. Estos son casos MUY específicos de los hechos y NO es algo que deba hacerse sin un abogado.
2. Si se traslada por trabajo, tenga la documentación de su nuevo empleo por escrito y en mano.
3. Elabore un plan sobre cómo y cuándo los niños verán al otro progenitor y quién va a pagar los gastos.
4. Si el otro progenitor ha tenido un tiempo considerable con el niño, prepárate para cederle la mayor parte de tu tiempo de descanso escolar.
5. El hecho de que el otro progenitor no pague la manutención de los hijos puede ser considerado en el traslado.
6. Asegúrese de hacer todo lo posible para facilitar la relación con el otro progenitor: es un factor importante que los jueces tienen en cuenta en un traslado.
7. Haga los deberes sobre el nuevo lugar. Infórmese sobre el índice de criminalidad, el coste de la vivienda y las calificaciones escolares.
8. No subestime lo difíciles que son los traslados. En la mayoría de los casos es una de las cosas más difíciles de realizar en el Tribunal de Familia.
9. Vea si hay alguna manera de negociar la reubicación con el otro padre; ver #9 – si usted consigue un acuerdo el Juez no tendrá que decidir pero usted TODAVÍA necesita presentar la reubicación.
10. NO se mude sin el consentimiento escrito del otro padre y el nuevo plan de crianza o una orden judicial. Esto se tendrá en cuenta en su contra.